producción capsulas informativas carmela

  • Realización e iluminación: Facundo Beraudi
  • Jefes de producción: Luís Batalla y Federico de Linos.
  • Producción: Carmela Produce

ESP: Cuando los astros se alinean y te encuentras con personas maravillosas en proyectos divertidos, me cuesta llamarlo trabajo, es, más bien, una preciosa experiencia.

El pasado abril-mayo de 2022 tuve el placer de hacer de ayudante de producción en un proyecto que la productora de Madrid, Carmela produce, venía a rodar a Barcelona con Samanta Villar. Los cuatro días que rodé con ellos fueron intensos no, lo siguiente, pero, de nuevo, un equipo tan genial como el que formamos, pudo con los hasta 5 cambios de localización en alguna jornada, con el rodaje el día 1 de mayo en pleno centro de la ciudad haciendo entrevistas a los transeúntes… y con mucho más.

Sí, como veis en las fotos y gracias a la ayuda de Facu, en los momentos que necesitábamos una segunda cámara, me pude poner yo, qué guai cuándo todas las personas del equipo se apoyan y trabajamos, de verdad, unidas. Jose Diez, tu energía fue, sin duda, el motor de todo ello.

Dentro de las causalidades de este proyecto, una de ellas fue el hecho de volver a coincidir con mi querido Quique de la Fábrica de Carbón, y, por fin, poder trabajar también con su socio Pau (qué ciertas todas las cosas buenas que me habían contado de ti), gracias a los dos por todo el amor entregado.

Descubrir a Samanta fue otro regalo. Qué grande, bonita, currante y divertida eres, tía. Ganas de volver a coincidir.

La profesionalidad y alegría de Sandra Tosca de maquillaje, Bea Requena como redactora, Mer de la Fuente en vestuario e Irina Besas en producción, fueron imprescindibles para que pudiéramos hacer todo lo que teníamos en el plan de rodaje de cada día. Gracias chicas por ser tan buena gente además de buenas profesionales. Qué bien también trabajar con la agencia Contrapunto BBDO.

La energía y cariño de Jorge Martínez, the boss que vino a arrancar la primera jornada, y el día a día con Jose Diez como gran cordi de campo, fue otra de la maravillosas causalidades de este proyecto. GRACIAS por confiar tantísimo en mi y por ser tan súper guais.

¡Ah sí! Un saludo también a las pizzas y a todas las buenísimas comilonas que nos zampamos 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.