Producció TV show «Persona Infiltrada»

  • Direcció: Tono Hernàndez
  • Cap de Producció: Rubén Campos
  • Producció: Veranda

CAT: De juliol a octubre del 2021 vaig treballar al rodatge de la tercera temporada del programa-concurs «Persona Infiltrada» com a Assistent de les persones VIP’s convidades . En el format del programa la persona convidada passa 12 hores amb una família, fent diferents activitats, i al final del dia ha de descubrir quin membre no pertany realment a la família, i, per tant, és infiltrada.

Tot l’equip va estar molt unit i la quantitat d’hores que hem passat junts ha estat, pel meu gust, un plaer enorme. Va ser un estiu molt intens i ple de gent meravellosa, vull agraïr especialment al Rubén Campos i a la Diana Martínez per fer la feina tan fàcil i ser tan guais. Petons i salutacions especials també per al David Bretones, la Marta Torné i per l’estimat Quique, de la Fábrica de Carbón, per ser tan bonic per dintre i per fora.

Acompanyar convidades en un rodatge llarg sempre és un repte, crec però, que en aquesta ocasió, l’hem passat amb nota. Estic feliç d’haver connectat tant amb tots vosaltres (i més que no apareixen en aquestes fotografies) i haver fet que, un llarg dia de calor, esdevingui el més còmode i divertit possible, una abraçada gegant!.

ESP: De julio a octubre de 2021 trabajé en el rodaje de la tercera temporada del programa-concurso «Persona Infiltrada» como Asistente de las personas VIP’s invitadas. En el formato del programa la persona invitada pasa 12 horas con una familia, realizando diferentes actividades y, al final del día, debe descubrir qué miembro no pertenece realmente a la familia, y, por tanto, está infiltrada.
Todo el equipo estuvo muy unido y la cantidad de horas que pasamos juntos fue genial, un verano muy intenso y lleno de gente maravillosa. Quiero agradecer especialmente a Rubén Campos y a Diana Martínez por hacer el trabajo tan fácil y ser tan geniales. Besos y saludos especiales también para David Bretones, Marta Torné y para el querido Quique, de la Fábrica de Carbón, por ser tan bonito por dentro y por fuera.
Acompañar invitadas en un rodaje largo siempre es un reto, y creo que, en esta ocasión, lo hemos pasado con nota. Estoy feliz de haber conectado tanto con todos vosotros (y más que no aparecen en estas fotografías) y haber hecho que, un largo día de calor, se convierta en lo más cómodo y divertido posible, ¡un abrazo gigante!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.